Ponemos a su disposición varias opciones de servicios flexibles y adaptables a las necesidades de su organización, para alcanzar la eficiencia operativa requerida y así, el aumento de su producción.

SERVICIO DE MAILROOM INTEGRAL:

Logística: creación de metodologías de trabajo adaptadas a las necesidades de su organización, para agilizar los procesos y reducir sus costos. Nuestra experticia en el área nos permite reconocer las mejores prácticas del mercado y su implementación más eficaz.
Personal: nos hacemos cargo de la colocación de personal in-house, con lo cual disminuyen sus pasivos, riesgos y contingencias laborales; o bien de la capacitación de su personal interno hasta alcanzar la eficiencia requerida.
Tecnología: automatización de sus procesos de forma eficiente, amigable y ecológica con SISCOR, nuestro sistema de manejo de correspondencia.
Supervisión: contamos con personal experto que lo ayudarán a detectar sus oportunidades y disminuir sus riesgos en el control del área de correspondencia.

SERVICIO DE MAILROOM EXTENDIDO:

Servicio de Mailroom Integral + Entregas externas.
✓ Entregas externas: siguiendo los parámetros de control, nos hacemos cargo del manejo de sus entregas desde y para su organización, a través de nuestro personal motorizado.

TECNOLOGÍA Y SUPERVISIÓN:

✓ A través de una evaluación completa de sus necesidades, pérdidas y problemas técnicos, le ofrecemos soluciones concretas para un óptimo control del área de correspondencia, con tecnología de punta y personal experto.
✓ Asignamos un supervisor en su organización, que trabaje de la mano con su personal y lo prepare para adquirir el conocimiento requerido en el manejo del sistema y de la nueva logística de trabajo. La supervisión también incluye el monitoreo del correcto funcionamiento de los procesos, análisis y preparación de informes, apoyo del trabajo operativo, entre otros.

CONTÁCTENOS PARA OFRECERLE MÁS DETALLES SOBRE NUESTROS SERVICIOS, Y ADAPTARLOS A LAS NECESIDADES DE SU ORGANIZACIÓN.


©2013 - 2021 Organización Mailroom, C.A. - RIF: J-40071505-9 - Todos los derechos reservados.